martes, 15 de marzo de 2011

Combatiendo el pastel con FUEGOOOO!!!!

Ni en mi prpoia casa me dejan ya tranquilo. Ahora mismo, mientras escribo, tengo a un obrero proveniente del otro lado del charco, que está destrozándome la pared de la entrada a martillo y cincel, mientras escucha pastelosa música latina. Afortunadamente, tengo mis cascos geniales de la muerte, y mucha, mucha música de verdad, desde Metal, a OSTs tan geniales como las de Layton o Phoenix Wright.

Aún así, tengo que reconocer que lo más efectivo es el Metal, lo suficientemente ruidoso para sólo oír los martillazos.

Dios, que destrozo en la pared, y no hay cascotes en el suelo ni nada... Ay Señor, llévame pronto...

EDITO: 13 en punto, ahora está escuchando Barbie Girl... Que cruz, madre mía!!!

1 comentario:

Mital dijo...

Barbie Girl es un temazo de los 90! xDD

Life in plastic is fantastic!(8)